viernes, 24 de junio de 2016

Ejecutaron sin piedad a padre, hijo y tío en una casa de la colonia Icacos de Acapulco



Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- Tres varones integrantes de una familia –uno menor de edad- fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Icacos, dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en una casa asentada en la calle 8 de la citada colonia que se ubica frente a la Base Naval.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos fuertemente armados irrumpieron en el domicilio y sin contemplación ejecutaron a las tres personas, quienes se encontraban en una pequeña sala frente al televisor.

En la zona se generó una intensa movilización policiaca y entre los vecinos el pánico. Además se presenció un gran malestar por quienes dijeron ser familiares de los hoy occisos, que discutieron con policías y el personal del Ministerio Público e impidieron que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala en cuerpos y cabezas. Según sus familiares, respondían a los nombres de Francisco Clemente “N” y su hijo Eduardo Francisco Clemente “N”, de 16 años de edad, así como Andrés Basilio “N”, primo y tío de los primeros.

Se informó que Francisco Clemente era mesero en el hotel Princess.

Los peritos localizaron en la escena cerca de una veintena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de rifles AR-15 y AK-47 (Cuerno de Chivo). 

No hay comentarios: