viernes, 24 de junio de 2016

Balacean y matan a tres federales en mercado de Chilapa; en la refriega dos civiles resultan heridos




Chilpancingo, Gro., junio de 2016 (NOTYMAS). Tres agentes de la policía Federal Preventiva fueron asesinados, cuando se encontraban comiendo en el interior del mercado municipal, en la balacera hubo dos civiles un hombre y una mujer, los responsables luego de haber cometido su fechoría emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los agentes que perdieron la vida son Rafael Gómez Flores, el oficial César Arce Florentino y el tercer policía es Alejandro Tinoco Arreola.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes al filo de las 14:30 horas cuando los oficiales de la PFP, se encontraban en el interior del mercado agroindustrial de Chilapa.

De acuerdo a las primeras investigaciones los Elementos de la policía Federal se encontraban consumiendo alimentos cuando fueron atacados por personas armadas con grueso calibre.

Los agresores al tener a la vista a los uniformados les empezaron a disparar hasta acabar con sus vidas,

Tras unos minutos que tardó la balacera, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, siendo los agentes de grupo de Coordinación Guerrero los que llegaron al lugar para buscar a los responsables, esto fue dado a conocer por el vocero Roberto Álvarez Heredia. (NOTYMAS)


No hay comentarios: