viernes, 24 de junio de 2016

Matan a balazos a un abogado en Acapulco


Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- El abogado Juan Tomás Fierro fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Constituyentes, zona alta poniente de la ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la mencionada colonia, justo en la terminal de camiones que conducen a la colonia Morelos.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el abogado litigante fue atacado a balazos cuando caminaba por la banqueta, frente a la tienda de abarrotes “Itzel”, por sujetos que se movilizaban en un vehículo, mismo en el que se dieron a la fuga de inmediato.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, mientras personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las actuaciones.

A los pocos minutos del crimen, una mujer que dijo ser familiar del litigante se encargó de dar sus generales.

Al término de las diligencias, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para llevar a cabo la autopsia de rigor.

La tarde del pasado miércoles en ese mismo punto fue asesinado a balazos el joven Fidel Fernández “N”, un minusválido de 23 años de edad que además estaba afectado de sus facultades mentales. 

No hay comentarios: