miércoles, 4 de mayo de 2016

Ejecutan de varios balazos en la cabeza a un Abogado en la colonia Progreso, en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- El abogado Ricardo Pacheco Martínez fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles mientras viajaba en un vehículo por calles de la colonia Progreso.

En este ataque perpetrado por sujetos desconocidos también resultó herida una mujer, misma que alcanzó a ser trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles en la calle Cozumel esquina con avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias que alertó de las detonaciones.

Al lugar arribaron entonces elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron un auto de la marca Ford tipo Fiesta con placas HCC-95-75 del estado de Guerrero, y en su interior un cadáver.

El hoy occiso quedó sin vida, con visibles impactos de bala en la cabeza, en el asiento del copiloto. Se cree que la mujer es la que conducía.

De las actuaciones se hizo cargo el Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central, que al término de sus trabajos envió el cadáver al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Durante la madrugada también, familiares del abogado lo identificaron a plenitud y reclamaron su cuerpo para darle sepultura.


No hay comentarios: