viernes, 8 de abril de 2016

Se reúne alcalde de Acapulco con dirigencia nacional del PRD


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, gro., abril de 2016 (NOTYMAS). El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, se reunió con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, donde también estuvo presente la dirigencia estatal y municipal, para formar un pacto por el mejoramiento de Acapulco.

En esta reunión también estuvieron presentes legisladores y regidores del Sol Azteca para formar un nuevo pacto social, político, económico y empresarial encaminado a lograr la armonización y bienestar de los que habitan Acapulco.

Evodio Velázquez, adelantó que al igual que como lo hicieron con los líderes de su partido, buscarán reunirse con todos los demás institutos políticos y los diversos sectores para trabajar de manera coordinada para que a Acapulco le vaya bien.

Detalló el edil acapulqueño que en este encuentro con el dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, presentó las acciones que ha hecho su gobierno en materia de turismo, seguridad y desarrollo social; ahí el líder del Sol Azteca reconoció el trabajo realizado por la actual administración en el puerto y le refrendó su apoyo y disposición para trabajar por el municipio. (NOTYMAS)


No hay comentarios: