viernes, 8 de abril de 2016

Matan a ex militar en pleno centro de Atoyac


Atoyac, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS). Privaron de la vida a balazos ex militar en pleno centro de la población de Atoyac de Álvarez, ante la mirada de ciudadanos, él o los agresores lograron emprenderla huida con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas, cuando los elementos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio al 066, señalando que frente a la taquería y la iglesia de la santa María Asunción habían privado de la vida a una persona a balazos.

Los elementos policiacos al tener conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar, donde localizaron a una persona del sexo masculino sobre un chorro de sangre.

El occiso vestía una playera azul con las mangas de color amarillas, pantalón de mezclilla y botas color miel.

Personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, en coordinación con perito en criminalística y personal del SEMEFO.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Puerto, para la necropsia de ley correspondiente, el cual espera la llegada de sus familiares para que lo reclamen y lo trasladen a su lugar de origen. (NOTYMAS)


No hay comentarios: