viernes, 8 de abril de 2016

Ejecutan sicarios a un niño de 9 años y una joven de 21 en su casa; eran hermanos



San Miguel Totolapan, Gro., abril del 2016 (IRZA). Sicarios ejecutaron a balazos en el interior de su casa a dos hermanos, un niño de 9 y una joven de 21 años.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Córdova del Barrio de San Martín, en esta cabecera, a las 21:40 horas del jueves.

Una joven solicitó el apoyo de la policía después de que hombres ingresaron a la casa y ejecutaron a balazos a sus familiares, identificados como Melania Pascual Beltrán, de 21 años y Jesús Pascual Beltrán, de 9 años.

La joven relató que dos hombres que llegaron en una moto se metieron a la casa y comenzaron a pedirles unas tarjetas, pero no sabía de lo que les hablaban, y como no se las entregaron, los ejecutaron a balazos y se dieron a la fuga.

Los cuerpos quedaron tendidos en el interior de la casa. La joven Melania presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y el niño Jesús tenía balazos en el abdomen.

El Ministerio Público del Fuero Común de Arcelia fue notificado del caso por parte de la policía, pero dijeron que no podían acudir a realizar las diligencias por razones de seguridad y que lo harían hasta este viernes en la mañana, por instrucciones del fiscal Xavier Olea Peláez. 

No hay comentarios: