viernes, 8 de abril de 2016

Ejecutan a un pepenador y hieren de gravedad a otro en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Dos hombres dedicados a la recolección de basura, conocidos como pepenadores, fueron atacados a balazos al mediodía de este viernes en la colonia Cuauhtémoc, resultando uno de ellos muerto y el otro gravemente herido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas en la calle 12 esquina con Vicente Guerrero de la colonia mencionada, ubicada en la parte alta de la avenida Ejido.

Al hoy occiso se le identificó como Víctor Manuel Balanzar Hernández, de 40 años de edad, y al herido como Édgar de Jesús Diego Martínez, de 29. Este último fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde su condición se reportó como crítica.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba se presentó para realizar las primeras diligencias y localizó en la escena al menos 24 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios: