miércoles, 20 de abril de 2016

En presunto enfrentamiento armado un hombre recibe un balazo en la cabeza



Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA

Marquelia, Gro., abril de 2016 (IRZA).-
La tarde de este miércoles un hombre fue lesionado a balazos, aquí, por varios sujetos que llegaron a bordo de una camioneta en el preciso momento en que aquél extorsionaba a un taxista.

Este hecho ocurrió en la colonia 18 de Octubre de esta cabecera municipal, cerca de la carretera estatal Marquelia-San Luis Acatlán.

El herido fue identificado como Hugo Zapata Hernández, de 24 años de edad, originario de Acapulco, a quien gravemente herido de un balazo en la cabeza trasladaron en una ambulancia de Protección Civil Municipal al Hospital General de Ometepec, para su atención médica.

Sobre el hecho, se informó que cuando los sujetos que llegaron en una Explorer color roja le disparaban a Hugo Zapata Hernández, aparecieron policías ciudadanos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la UPOEG, quienes repelieron la agresión.

La intervención de los comunitarios provocó que los atacantes huyeran en la camioneta con dirección a San Luis Acatlán. Posteriormente arribaron elementos de la Marina, quienes junto con los policías ciudadanos implementaron un operativo de búsqueda.

Comerciantes y vecinos reportaron que se escucharon ráfagas de bala en la zona centro y de inmediato bajaron cortinas y cerraron puertas de sus domicilios por temor a ser heridos.

Cabe señalar que al herido le aseguraron un arma de calibre de uso exclusivo del Ejército, por lo que quedó en calidad de detenido.



No hay comentarios: