miércoles, 20 de abril de 2016

Asesinan a balazos a ex candidato perredista a la alcaldía de Tepecoacuilco


Tepecoacuilco, Gro., abril del 2016 (NOTYMAS). El médico veterinario Ramón Chávez  Ávila, ex candidato perredista a la alcaldía de Tepecoacuilco, fue asesinado la mañana de este martes a balazos en pleno centro de aquél municipio, a unos metros del ayuntamiento, en el interior de su negocio de ferretería con razón social “Chávez”.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este martes por la mañana. La policía reportó que fue gracias a una llamada anónima al número de emergencias 066 que se les informó del asesinato.

Al lugar acudieron agentes, quienes verificaron que sobre la calle Miguel Hidalgo, en pleno centro de Tepecoacuilco, dentro del negocio ya citado, se encontraba el cadáver de quien fuera candidato a la alcaldía del lugar, y quien además fungía como empleado del Centro de Salud “Agustín Batalla Zepeda”, en el municipio de Iguala. El hoy occiso fue también presidente del comité municipal del PRD, y regidor.

El cadáver presentaba múltiples impactos de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce.

Tras resguardar el lugar, agentes policíacos pidieron el apoyo de un agente del Ministerio Público, quien tras arribar realizó las diligencias de rigor, y ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue de Iguala, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente podrá ser reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: