miércoles, 6 de abril de 2016

Atrapan a asesino de su hermano y cuñada, se escondía en la colonia Frontera en Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Como presunto responsable de un doble homicidio, contra su hermano y su cuñada, fue detenido la mañana de este miércoles Catarino Nájera Suástegui, de 48 años de edad.

Al sujeto se le acusa de durante la madrugada de este martes haber asesinado cruelmente a cuchilladas, mientras dormían, a su hermano Bernabé Nájera Suástegui y su esposa Lucina Hernández Ramírez.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas en un domicilio de la calle Eduardo Neri de Ciudad Renacimiento, frente a la iglesia de San Francisco de Asís.

Fue gracias a la información que su propia madre aportó a las autoridades en el lugar de los hechos, que el parricida fue localizado por agentes ministeriales cuando se refugiaba en un domicilio de la colonia Frontera, limítrofe con Renacimiento y La Sabana.

Al ser interrogado, Catarino Nájera Suástegui confesó haber cometido el doble crimen, además de que se le encontró un cuchillo y un picahielos que serán examinados ante la sospecha de que sean el cuerpo del delito. 


No hay comentarios: