miércoles, 6 de abril de 2016

Mata Catarino a puñaladas a su hermano y a su cuñada, en colonia de Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Un hombre presuntamente enloquecido por las drogas mató a puñaladas a su hermano y a la esposa de éste, la madrugada de este miércoles en una vivienda de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con datos oficiales, este trágico hecho ocurrió al filo de las 02:00 horas en la calle Eduardo Neri, frente a la iglesia San Francisco de Asís de la mencionada colonia periférica.

El caso fue reportado a las autoridades y generó una intensa movilización policíaca, con la que sin embargo no se logró la captura del culpable del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Bernabé Nájera Suastegui, de 50 años de edad, y Lucila “N”, también de 50, quienes estaban casados.

A las autoridades ministeriales, la madre del occiso informó que el asesino fue su otro hijo, de nombre Catarino Nájera Suástegui, quien había estado drogándose previamente a los hechos.

El hogar de la pareja era un humilde cuarto construido con retazos de madera, láminas y cartón, en cuyo interior quedaron tendidos, ella en el suelo y él sobre un catre, los cuerpos semidesnudos y con múltiples heridas de arma blanca.

La anciana madre pidió a las autoridades que detengan al presunto agresor y lo encierren en la cárcel, pues teme además por su vida, ya que la amenazó antes de darse a la fuga.

Al término de las actuaciones a cargo del MP de Renacimiento, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.



No hay comentarios: