miércoles, 6 de abril de 2016

De varios balazos en la cabeza ejecutan a matrimonio y hieren a su hijo, en Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Tres miembros de una familia fueron atacados a balazos, resultando el marido y la mujer muertos y su hijo de 15 años de edad gravemente herido, la noche de este martes en esta ciudad.

Los hechos de sangre se suscitaron alrededor de las 20:00 horas en la colonia Praderas de Costa Azul, mejor conocida como “Barrio Negro”, a corta distancia de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con datos preliminares, la familia fue atacada a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaba por la calle Vista Hermosa.

Tras el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y corroboraron que sobre el concreto estaban tendidas en el suelo tres personas con múltiples impactos de bala en sus cuerpos.

Al ser revisados sus signos vitales, los uniformados detectaron que sólo una de las víctimas respiraba, por lo que dieron aviso a una ambulancia para que se le trasladara de urgencia a un hospital.

Realizó las primeras diligencias el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul, quien obtuvo la información entre vecinos de que los hoy occisos respondían a los nombres de Eusebio Hernández Rojas y María Lagunas Hernández, y su hijo, el lesionado, llamado Raúl, de 15 años de edad.


Tanto al hombre como a la mujer se les apreciaban lesiones por arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Tras las actuaciones, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: