martes, 5 de abril de 2016

Ejecutan con cuerno de chivo a anciano por el rumbo de Paso Limonero en Acapulco


Acapulco,Gro., abril de 2016 (IRZA).- Un hombre adulto mayor fue sacado de su domicilio y ejecutado con armas de alto poder, la madrugada de este martes en la colonia José María Izazaga, en esta ciudad.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió pasadas las 12 de la noche en la calle Juan Ruiz de Alarcón de la citada colonia periférica, por el rumbo de Paso Limonero.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos policiacos arribaron al sitio y resguardaron los trabajos del personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Zapata.

La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Morga Hernández, de 65 años de edad y dedicado a la albañilería.

En sus declaraciones a las autoridades, la familia dijo que fue violentamente sustraído de su hogar por varios hombres fuertemente armados que se transportaban en motocicletas, quienes ya en la calle le dispararon en múltiples ocasiones.

El hoy occiso recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en el rostro, y además presentaba estallamiento de vísceras.

En la escena se localizaron casquillos percutidos de rifle AK-47 (cuerno de chivo) y también de pistola calibre 9 milímetros.




No hay comentarios: