viernes, 18 de marzo de 2016

Inauguran oficina regional del Servicio Nacional de Empleo en Tecpan


Por Carlos Gutiérrez Benítez/Colaborador
Tecpan de Galeana, Gro.,  marzo de 2016.- El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal en Guerrero (STPS), Fermín Alvarado Arroyo, acompañado del secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Oscar Ignacio Rangel Miravete, inauguró la oficina regional del Servicio Nacional de Empleo en este municipio, que dará cobertura a los municipios de Atoyac de Álvarez y Benito Juárez.

En el acto estuvieron presentes el director general del Servicio Estatal de Empleo, Jesús Orbe Torres y el coordinador Regional de esa dependencia, Juan Manuel Maya Obe, así como el director de Planeación Municipal José Mercedes Leyva Bello, quien asistió en representación del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández.

En su mensaje, Fermín Alvarado Arroyo manifestó que en los próximos días el presidente Enrique Peña Nieto, junto con el secretario del Trabajo y el gobernador Héctor Astudillo Flores firmarán convenios de coordinación para impulsar acciones que permitan generar más fuentes de empleos en la entidad.

Asimismo, Fermín Alvarado Arroyo y Oscar Ignacio Rangel Miravete, hicieron entrega de proyectos productivos y recursos del programa Bécate por más de medio millón de pesos por parte del gobierno estatal y federal a diversas familias de los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

En el evento también se llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo a las coordinaciones del Servicio Nacional de Empleo de Tecpan de Galeana y de Zihuatanejo.

Por su parte, el coordinador Regional del Servicio Estatal de Empleo en la Región, Juan Manuel Maya Obe, agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y al secretario de Trabajo y Previsión Social, Oscar Ignacio Rangel Miravete, por la apertura de esta nueva oficina que estará al servicio de toda la población sin distingo alguno.

Al evento asistieron también, el director del hospital general de Atoyac de Álvarez, Ignacio Lacunza de la Cruz y representantes de los Ayuntamientos de Atoyac de Álvarez y de Benito Juárez.

No hay comentarios: