viernes, 18 de marzo de 2016

En pocas horas matan a 3 hombres en Acapulco, uno de ellos en la ya super vigilada zona turistica




Acapulco, Gro., marzo 18 de 2016 (IRZA).- En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes en esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 07:30 horas en la playa Papagayo, a unos metros del restaurante Lupita, frente al Asta Bandera, un hombre identificado como Óscar Nava Rodríguez, de 35 años, fue encontrado tendido en la arena con varios impactos de bala en su cuerpo.


Al sitio arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, militares y marinos que acordonaron la zona, mientras personal de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul se hacía cargo de las actuaciones.

Al momento de su muerte, la víctima vestía un pantalón de color beige y camisa blanca, y portaba en el cuello una credencial con escudos oficiales y el logotipo del PRI.

Aproximadamente una hora después en la colonia Garita, a un costado de la iglesia que se ubica entre la avenida Cuauhtémoc y la calle Fortín, un hombre fue asesinado cuando viajaba en una motocicleta deportiva.

El hombre quedó echado a su lado izquierdo con la unidad de la marca Itálika sobre su cuerpo. Presentaba dos impactos de bala, al parecer de calibre 380.

De acuerdo con la información de una credencial que le fue encontrada entre sus ropas, el hoy occiso respondía al nombre de Mario Duarte Díaz, de 35 años de edad.

Alrededor también de las 8:30 de la mañana, se notificó al Centro de Emergencias que en el poblado Las Plazuelas, por el rumbo de La Sabana, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego.

A esta última víctima se le identificó como Fernando Jiménez Mendoza, de 45 años.

Según la señora Cristina Carmona, su esposo salió alrededor de las seis de la mañana a inspeccionar su ganado, y a los pocos minutos se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Temiendo lo peor, la esposa y otros familiares acudieron de inmediato a la brecha por donde Fernando caminaba siempre, para desafortunadamente comprobar que fue privado de la vida con impactos de arma de fuego en el cuerpo y rostro.
Más tarde en el lugar de los hechos, personal del Ministerio Público del Fuero Común de El Coloso localizó en la escena nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un casquillo de escopeta calibre doce. 

No hay comentarios: