viernes, 18 de marzo de 2016

Ejecutan a una quinta persona en la parte alta de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 18 de 2016 (IRZA).- Con todo y cerca de 5 mil marinos, soldados y policías federales que supuestamente llegaron al puerto para blindarlo contra la delincuencia, hasta las 5 de la tarde se contaban cinco personas muertas y tres más heridas.

El último de los hechos violentos presuntamente ligados a la delincuencia organizada ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la calle Maclovio Herrera esquina con Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa, ubicada en la parte alta urbana de la ciudad, donde un hombre de aproximados 40 años de edad fue asesinado de varios disparos.

A la víctima se le apreciaron al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y rostro, al parecer de calibre 9 milímetros, cuyos casquillos se localizaron en la escena.

Su cabeza y torso quedaron colgando hacia unos escalones de concreto, y su cintura y piernas sobre la rampa de entrada al garaje de una vivienda.

El hoy occiso vestía playera y pantalón azules y calzaba zapatos negros. Se presume que haya sido policía, por sus ropas y por el corte de pelo casi a rape.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos policiacos para resguardar al personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central, que se hizo cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido.

Previo a esta ejecución, tres cuatro hombres más fueron asesinados –tres a balazos y uno a pedradas- en distintas zonas de la ciudad, además de tres varones heridos, también de bala. 


No hay comentarios: