martes, 22 de marzo de 2016

Hombres fuertemente armados atacan a balazos oficina de Capama-Renacimiento en Acapulco


Acapulco. Gro. Marzo del 2016. Dos hombres cubiertos del rostro irrumpieron la mañana de este martes en la Gerencia de Ciudad Renacimiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y atacaron a balazos a dos de sus directivos, Arquímides Guzmán Cisneros y Jorge Trujillo Acevedo. 

Informes preliminares indican que dos hombres de aspecto robusto, cubiertos del rostro con paliacates, ingresaron a la paramunicipal a eso de las 09:45 horas y se dirigieron hasta las oficinas de la Gerencia, cuyo titular es el ex director del Parque Papagayo, el perredista Arquímides Guzmán, a quien dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido en la cabeza y quien posteriormente falleció.

En el ataque también resultó gravemente herido otro directivo, Jorge Trujillo Acevedo, quien fue llevado a un hospital en una camioneta por personal de la misma dependencia pero minutos mas tarde también perdió la vida.

La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policíacas y efectivos militares que además se movilizaron en búsqueda de los agresores, sin resultados positivos de momento.

Por su parte, personal del Ministerio Público del Fuero Común de Renacimiento se hizo cargo de las primeras diligencias.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos y uno útil de calibre 45.

No hay comentarios: