martes, 22 de marzo de 2016

Condena gobierno de Acapulco ataque a oficinas de CAPAMA


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 22 de 2016 (NOTYMAS). El Gobierno de Acapulco condenó los hechos que se registraron en la gerencia comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), ubicada en Ciudad Renacimiento, donde fueron atacados dos funcionarios municipales, perdiendo la vida uno de ellos.
De acuerdo a los primeros reportes, la mañana de este martes, hombres armados ingresaron a la gerencia comercial de Capama Renacimiento y agredieron con armas de fuego a los ejecutivos, Arquímides Guzmán Cisneros, quien se desempeñaba como gerente comercial y a Jorge Trujillo Acevedo, encargado del departamento de detección de tomas clandestinas.
Luego de la agresión, dichos funcionarios fueron trasladados al Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento para su atención médica, sin embargo, el gerente comercial Arquímides Guzmán Cisneros perdió la vida y el trabajador Jorge Trujillo Acevedo se encuentra hospitalizado gravemente.
El Gobierno de Acapulco solicitó una investigación clara y pronta a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables de los hechos y que se aplique todo el peso de la ley.
La administración que encabeza Evodio Velázquez, apoyará a las familias de los agredidos, con quienes se ha mantenido comunicación constante.
El servicio en la gerencia comercial de Capama Renacimiento se encuentra suspendido de manera temporal. (NOTYMAS).


No hay comentarios: