martes, 22 de marzo de 2016

Alcalde de Acapulco pide a los ciudadanos cerrar filas para combatir a la delincuencia


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 22 de 2016 (NOTYMAS). El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez dijo que la seguridad no solo es asunto de la policía, la gendarmería o el Ejército, también es de los ciudadanos por lo que les pide cerrar filas para combatir a la delincuencia.

Aseguró que en Acapulco a pesar de la violencia no se ha perdido la gobernabilidad y que la administración municipal trabaja en la prevención del delito y en las acciones que se requieran para mermar a la delincuencia.

Explicó el alcalde que durante su gobierno no se han registrado manifestaciones de movimientos sociales contra el municipio, se logró conservar la gobernabilidad y también incorporar a todos los sectores de la sociedad.

Aclaró que no permitirá que Acapulco esté de rodillas ante la delincuencia porque no pararán en trabajar con operativos sumándose con los gobiernos federal y estatal en el combate a la inseguridad y a la violencia.

Finalmente dijo que este es el momento de ponerse de acuerdo todos sin intereses personales, ideológicos, partidarios, porque el bienestar de la gente debe estar por encima de todo. (NOTYMAS).

No hay comentarios: