jueves, 31 de marzo de 2016

Hieren a balazos a dos personas, en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo  de 2016 (IRZA).- Dos hombres fueron agredidos a balazos en hechos distintos y de manera casi simultánea, recientemente en esta ciudad y puerto.

El primero de los ataques fue cometido en contra de Luis Potosí Hernández Calixto, de 17 años, quien alrededor de las 15:30 horas fue perseguido por hombres armados que le dieron alcance en el estacionamiento de la tienda Soriana localizada en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Ciudad Renacimiento.

La víctima recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Dirección de Bomberos al hospital de la zona, donde su estado de salud se reportó como grave.

El segundo hecho se desarrolló alrededor de las 16:00 horas en la calle Nuevo León de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad.

De acuerdo con el parte policial, sujetos desconocidos llegaron a un domicilio particular y agredieron a balazos a Jesús López Laureano, de 38 años de edad.
La víctima se hallaba en la puerta de la casa de un amigo y recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja e ingresado al Hospital General para su atención médica.

No hay comentarios: