jueves, 31 de marzo de 2016

Asesinan a ex regidora de Iguala


Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2016 (NOTYMAS).- La tarde del miércoles fue asesinada la ex regidora del municipio de Iguala de la Independencia, Esther Olea Vargas, justo cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Acatempan, ubicada en la cabecera municipal.

De acuerdo con las primeras versiones policíacas, los hechos se registraron pasada la una de la tarde, cuando la ex regidora fue atacada a balazos por dos jóvenes que viajaban a bordo de una motoneta, quienes sin mediar palabra alguna accionaron sus armas en contra de la ex funcionaria.

En el ataque, la ex edil del PVEM durante la administración del ex alcalde José Luis Abarca Velázquez, resultó gravemente herida por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediata fue trasladada a un hospital de la ciudad de Iguala, donde más tarde perdió la vida.

Después de haber logrado su objetivo, los dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los cuales fueron buscados por elementos militares y corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, sin que se reportara ninguna detención al respecto.

Cabe señalar que junto a Esther Olea Vargas, viajaba su hija de 20 años de edad, quien resultó herida de uno de sus brazos, y otra persona más del sexo masculino. (NOTYMAS)


No hay comentarios: