martes, 22 de diciembre de 2015

Asesinaron al hermano del ex director de Seguridad Pública en Chilapa



Chilpancingo, Gro., diciembre de 2015 (NOTYMAS). Privaron de la vida al hermano del ex director de Seguridad Pública de Chilapa de Álvarez, su cuerpo se encontró tirado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tepozcuautla al poblado de Ahuihuiyyuco.

El occiso era hermano de Silvestre Carreto González ex director de la policía municipal de Chilapa.

Los hechos de acuerdo a la información policíaca se registraron la tarde de ayer al filo de las 14:30 horas, cuando el occiso viajaba a bordo de una camioneta placas de circulación 7444 FMC de la ruta Chilapa-Ahuihuiyuco.

Cuando de pronto de entre la maleza comenzaron abrir fuego contra la camioneta lo que provocó que el conductor se saliera de la cinta asfáltica, la unidad motriz volcó quedando atrapado el chófer quien perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar de los hechos se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Cabe destacar que el occiso era hermano del ex director de Seguridad Pública de ese mismo lugar quien fuera director municipal en el periodo 2012-2014. (NOTYMAS)


No hay comentarios: