martes, 18 de agosto de 2015

Reitera alcalde disposición para completar en tiempo y forma el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento


Acapulco, Gro., agosto de 2015. El Gobierno municipal de Acapulco, que encabeza el alcalde Luis Uruñuela Fey, reitera la total disposición para informar de manera trasparente y dentro de los cauces legales, todo lo relacionado al proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, trámites que siguen su curso con avance de más del 90 por ciento, para abonar a una transición tersa en la administración pública.
Después de dar el banderazo de arranque al operativo integral de servicios públicos en el Paseo del Pescador la mañana de este martes, el presidente municipal Luis Uruñuela, reiteró la total disposición del gobierno que encabeza, para continuar y concluir en tiempo y forma, con el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Acapulco.
Al respecto, Luis Uruñuela, informó que las comisiones encargadas para completar dichos trámites, por parte de su gobierno y representantes de la próxima administración, registran un avance de casi el cien por ciento, insistiendo en la apertura para atender cualquier gestión o petición que surja dentro del mismo.
“Hay dos cuestiones, el proceso entrega-recepción está siguiendo su curso, la comisión encargada de la entrega está recopilando información, estamos casi al cien por ciento, los plazos legales todavía no se cumplen; sin embargo nuestra información, el deseo de que la próxima administración tenga la información necesaria para el inicio de sus actividades, sigue adelante y nosotros estamos abiertos para cualquier gestión de información o petición que nos hagan”, declaró el alcalde.
Finalmente sobre el tema, la primera autoridad del municipio, indicó que cumplir con transparencia cada encargo de gobierno, es una instrucción clara dentro de su gestión, siendo un deseo por el bien de los acapulqueños, el completar una transición tersa en la administración municipal.
“Los términos legales son una cosa, pero el deseo de nosotros de dar la información que se requiera, estamos puestos, nosotros no tenemos nada que ocultar, al contrario, nuestro deseo es que la transmisión sea lo más tersa posible, que podamos nosotros colaborar para que el inicio de la siguiente administración sea con toda la fuerza y con todo el conocimiento de la situación financiera y material y de todos los órdenes del municipio”, señaló por último Uruñuela Fey.

No hay comentarios: