domingo, 5 de abril de 2015

Sociedad civil y priistas, se pronuncian a favor del Doctor Terán Porcayo para alcalde de Acapulco



Por Juan Alberto de la O Hernández
Acapulco. Gro. Abril del 2015. En un acto multitudinario sectores de la sociedad civil y de priistas de Acapulco, se pronunciaron el recientemente a favor del doctor Marco Antonio Terán Porcayo para que sea el abanderado en las elecciones del próximo 7 de junio, de quien dijeron podría ser el candidato de unidad que todos están esperando.

Fue en el Centro de Convenciones en el salón de mayor amplitud, donde al medio día del domingo pasado la clase priista del municipio y de la sociedad civil encabezados por la comunidad médica del puerto, donde el propio Terán Porcayo recibió el pronunciamiento con sencillez y modestia, comprometiéndose a trabajar por el bien de todos si es que logra abanderar a los priistas en esta gran contienda política que se acerca.

Terán Porcayo medico de profesión pero humanista y académico, se desempeño por muchos años como director del hospital de Cancerologia de este puerto donde gracias a sus conocimientos en el ramo de la medicina y a su buen tino en el desempeño administrativo de ese importante nosocomio que tuvo a su cargo, salio victorioso al abandonar esa importante responsabilidad, a pesar de que algunos políticos intentaron ponerle piedras en el camino logro sortear esos traspiés apegado a derecho y por ello hoy la sociedad acapulqueña lo recuerda con respeto y con mucho cariño.

En el evento que se menciona estuvieron presentes como invitados de honor el candidato a la gubernatura por ese partido Héctor Astudillo Flores, el diputado federal Manuel Añorve Baños y el senador de la república Rene Juarez Cisneros, ademas de muchas distinguidas personalidades que con la sola presencia de estos, abonaron la posible asunción de presidente municipal de este puerto del doctor Teran Porcayo, a quien consideraron como el personaje que pudiera unir a los demás grupos que también han intentado colocar a sus dirigentes en esta alta responsabilidad como primer edil en el municipio mas importante de la entidad.


No hay comentarios: