domingo, 5 de abril de 2015

Desespera al PRI y PRD crecimiento de Luis Walton, inventan adhesiones: Mejía Berdeja



*Publican adhesiones fantasmas de supuestos miembros de Movimiento Ciudadano.

Acapulco. Gro. Abril del 2015. El proyecto político del cambio y la esperanza del candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, seguirá en ascenso durante el segundo mes de trabajo intenso en la entidad, expresó el coordinador general de la campaña, Ricardo Mejía Berdeja, quien consideró que ante ello sus adversarios políticos han recurrido a publicar adhesiones fantasmagóricas, en franca muestra de su desesperación.

Mejía Berdeja enfatizó que a lo largo del primer mes de campaña miles de priístas y perredistas se han sumado a Movimiento Ciudadano y aún hay peticiones de miles de hombres y mujeres, desde figuras políticas relevantes hasta ciudadanos militantes,  que están en espera de trabajar por el proyecto ciudadano de Luis Walton Aburto.

Asimismo, indicó, la campaña del abanderado estatal del partido naranja se fortalecerá con el arranque de las campañas municipales y de los diputados federales y locales, por lo que la ruta del proyecto es de crecimiento.

"Sigue en ascenso, en contacto permanente con la ciudadanía, construyendo una gran alianza ciudadana en torno a Luis Walton y desde luego tenemos confianza en que vaya todavía en ascenso ahora que arrancan las campañas de los diputados federales y diputados locales,  desde luego esto todavía crecerá más con las campañas municipales, entonces nosotros vemos una ruta de franco crecimiento y por otro lado nuestros detractores, nuestros adversarios, en franco declive, nosotros creemos que en breve podemos difundir noticias más halagüeñas y más positivas de las que ya hemos hecho", expresó.

Sobre las supuestas adhesiones de militantes de Movimiento Ciudadano de Zihuatanejo a la candidatura del PRI, Ricardo Mejía aseveró que es totalmente falso y consideró que han recurrido a ello por la desesperación de ver las adhesiones de priístas y perredistas en apoyo a la candidatura de Luis Walton Aburto.

"Cada día se suman más priístas y perredistas a la alianza ciudadana que encabeza Luis Walton y desesperados por este gran crecimiento tratan de inventar supuestas adhesiones fantasmagóricas que sólo existen en su información y en su propaganda cuando lo cierto es que día con día se suman más, tanto del PRD como del PRI, a la campaña de Walton", aseveró.

El también diputado federal con licencia reiteró que Movimiento Ciudadano ha dejado de hacer públicas algunas adhesiones porque hay amenazas y ofrecimientos tanto del PRI como del PRD por lo que se trabajará con cautela en ese sentido porque detrás de esos dos partidos está el aparato gubernamental, a nivel nacional y estatal.


"Cada día llega más gente a Movimiento Ciudadano y esto es público, nosotros no estamos inventando nada y ellos tratan de magnificar o de inventar cualquier supuesta adhesión cuando los hechos públicos son que varios cuadros políticos tanto del PRD como del PRI que son gente con trayectoria  que van a ser postuladas por nosotros a cargos de elección popular como en su momento se ha dado a conocer", puntualizó.
Publicar un comentario