domingo, 5 de abril de 2015

El corredor comercial del pacífico, propone Mojica Morga


Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 05 del 2015 (NOTYMAS).– Generar un corredor en el Pacífico que impulse la economía, es una de los planes que tiene Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura de Guerrero. Dicho polo de desarrollo incluiría gobiernos de izquierda como Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Morelos.
Este plan, aseveró Mojica Morga, incluye concretar un corredor en lo turístico, económico y también, en la seguridad pública. “Con acciones coordinadas que nos ayudaran a inhibir la delincuencia”
Durante el arranque de campaña de Silvano Aureoles Conejo a la gubernatura de Michoacán, la candidata, habló que estos Estados del pacífico junto con Morelos “podemos generar las condiciones para que se incentive la inversión y con ello generar empleos en nuestras entidades”.
Estoy convencida –dijo- que con la determinación y sensibilidad de los gobernadores de Morelos y Oaxaca, y una vez que logremos el triunfo en Michoacán y Guerrero, este territorio de la República mexicana tendrá un repunte económico.
Por otra parte, durante su visita a Zitácuaro, Michoacán, donde dio inicio la campaña de Silvano Aureoles, comentó que está segura que la federación ofrecerá todas la condiciones para que los votantes de Guerrero salgan a sufragar.
No veo ningún impedimento, reitero, al tiempo que especificó que ella ha recorrido 30 municipios de la entidad sin ningún contratiempo y en contacto directo con la población.
Reconoció el trabajo de los militantes perredistas que con “la camiseta bien puesta” están trabajando en la regiones más apartadas por “nuestra candidatura”. En el mismo caso, dijo, están “los compañeros del PT, quienes bajo un plan de trabajo conjunto hacen labor puerta por puerta”.
“Yo creo en la base, en los militantes, son ellos lo que han logrado que el PRD sea un partido fuerte y son ellos los que desde el inicio de la campaña han estado atentos. Son compañeros que durante décadas han luchado por la izquierda y que ahora, trabajan para que convenzamos al electorado y gobernemos”.

Para concluir, dijo que ella está realizando su campaña por carretera y que una vez concluido el mitin en Zitácuaro viajaría a la Costa Grande de Guerrero. (NOTYMAS)
Publicar un comentario