jueves, 9 de abril de 2015

Se suman a Walton cientos de priistas de La Montaña


*Habitantes de Atlixtac encabezados por José Macedonio Marcelino le presentan al candidato de MC sus renuncias al PRI
Acapulco. Gro. Abril del 2015. Cientos de habitantes de Atlixtac que pertenecían al PRI se sumaron al proyecto del cambio y la esperanza que representa Movimiento Ciudadano en Guerrero, encabezados por el dirigente José Macedonio Marcelino, quien competirá como abanderado naranja por la presidencia de ese municipio.
En una reunión con el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, Macedonio Marcelino le presentó, acompañado de sus simpatizantes, las renuncias al PRI, partido por el cual habían trabajado durante 35 años.
José Macedonio Marcelino detalló que él junto con sus simpatizantes decidieron unirse a Movimiento Ciudadano, porque a pesar del trabajo desarrollado en ese municipio de la región de La Montaña se designó la candidatura a otra persona que, dijo, no es querida por la militancia del PRI.
Valentín Juárez Catalán, uno de los simpatizantes priistas de Atlixtac, aseveró que decidieron sumar voluntades con Movimiento Ciudadano por las acciones que tomaron en aquel partido, al no querer dar la oportunidad a quien era candidato natural de ese municipio.
“Es para hacer suma de voluntades hacia el proyecto que encabeza el licenciado Luis Walton como gobernador, como candidato a gobernador, y viene respaldando al ciudadano José Macedonio Marcelino como candidato de Movimiento Ciudadano por el municipio de Atlixtac, es un ex aspirante del Partido Revolucionario Institucional. ¿Por qué estamos aquí? A la suma de voluntades de Movimiento Ciudadano, por las acciones que ha tomado el Partido Revolucionario Institucional, por las jugadas, por no querer darle la candidatura a José Macedonio Marcelino”, aseveró.

Por su parte, el candidato Luis Walton dio la bienvenida a José Macedonio Marcelino, a sus cientos de seguidores, y a todos los priistas que buscan el cambio y la esperanza para Guerrero, a quienes ofreció hacer un gobierno honesto, transparente e incluyente.
Publicar un comentario