jueves, 9 de abril de 2015

El "cuate" le dice adiós al PRD para sumarse al proyecto de Héctor Astudillo Flores


* Concederá que el candidato del tricolor tiene mejor proyecto.
Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril del 2015 (NOTYMAS).- Humberto Armenta ex precandidato del PRD a una diputación local, anunció su adhesión a la candidatura del priista Héctor Astudillo Flores por considerar que tiene el mejor proyecto.
En conferencia de prensa, Armenta Adame dijo que su salida del Partido del Sol Azteca se debió a que seguirá al “mejor candidato” y que desde su punto de vista es Astudillo Flores “analizamos quien tiene el mejor perfil, vemos quien tiene el interés de apoyar no nada más a Chilpancingo sino a todo el Estado de Guerrero, y hemos visto que las personas ya no se van por los partidos, sino que se fijan quien es el candidato”, expresó.
Señaló que el “análisis” que lo llevo a sumarse al priista es que antes ya se habían “sentado” con Beatriz Mojica, abanderada del PRD-PT, y otros candidatos más siendo el ultimo con el priista, con el cual encontraron el “mejor proyecto”.
Puntualizó que no fue solo decisión de Armenta Adame sino de un “equipo” que traen atrás,  sino  de un número importante de personas las cuales dijo no tiene la cuantificación de cuantas pudieran ser y que se trasformarían en votos “pero si serán muchos”, sostuvo.
Refirió que al menos son 20 líderes de colonias y organizaciones que se  suman a Astudillo Flores dejando atrás, al PRD donde militaban, aunque el número supera los 100 en los diversos puntos del municipio.
Incluso durante la conferencia de prensa, el ex perredista mostró un nombramiento como coordinador municipal de adhesiones priistas que le hizo llegar la esposa del candidato, Mercedes Calvo el cual avala su estadía en el PRI.
Aclaró que su salida del PRD no se debe a revanchismo político, o resentimiento por no haber obtenido un espacio de elección popular en ese partido, “quiero decirles que en el PRD  tengo las puertas abiertas para poder ser sindico, una regiduría o una sindicatura, porque los puntos que llevaba, nos habré las puertas para obtener una sindicatura dentro del PRD”, comento.
 Armenta Adame dijo además que su llegada al PRI no es para pedir algún puesto al abanderado del PRI-PVEM, pues insistió que Astudillo tiene las mejores propuestas que hayan escuchado.


No hay comentarios: