martes, 14 de abril de 2015

Ante miles de simpatizantes garantiza Luis Walton un hospital en zona poniente de Acapulco






* También reúne a más de 5 mil asistentes en la calle Urdaneta, donde afirmó que sólo quiere hacer coalición con el pueblo.

* En gira proselitista por Acapulco, el candidato del cambio y la esperanza Luis Walton Aburto prometió ante habitantes de la zona poniente del puerto la construcción de un hospital; más tarde, ante miles de simpatizantes en la calle Urdaneta descartó alianzas de facto para llegar a la gubernatura, al afirmar que quiere coalición pero sólo con el pueblo.

Acapulco. Gro. Abril del 2015. En la colonia Jardín, al acudir a la apertura de la casa de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 8 local, Armando Tapia Moreno, el abanderado de Movimiento Ciudadano por la gubernatura lo exhortó a estar al pendiente de los habitantes de ese distrito y a que, en caso de resultar ganador en las elecciones, les responda así como los ha buscado casa por casa durante la campaña.

Ante cientos de candidatos reunidos, Walton Aburto recordó que fue de los principales gestores para lograr la ampliación de la carretera a Pie de la Cuesta desde hace aproximadamente 10 años, y que como alcalde logró la primera etapa de la pavimentación de la calle principal de ese balneario.

Dijo que de esa misma manera, cuando sea gobernador, continuará el apoyo a esa zona y buscará los medios, junto con los diputados, para la construcción de un hospital.

“Tanto a Armando Tapia, como al próximo diputado (federal) Mario Ramos, el compañero (Víctor) Jorrín y su servidor vamos a hacer todo lo posible porque en esta área haya un buen hospital también, lo vamos a tramitar”, expresó.

En su discurso, el candidato a diputado Armando Tapia Moreno resaltó que Movimiento Ciudadano es un partido en donde no hay divisiones y que de esa forma saldrán adelante.

“Aquí estamos un partido unido, nosotros no nos pulverizamos, nosotros no nos dividimos, nosotros estamos unidos, somos un muégano y vamos a llegar al poder todos juntos, hoy es el  momento de Movimiento Ciudadano”, aseveró.

Posteriormente Luis Walton Aburto sostuvo un encuentro masivo con más de 5 mil personas, que lo recibieron entre gritos y porras al igual que a los candidatos del partido naranja que lo acompañaron.

Allí el candidato a diputado federal Mario Ramos del Carmen aseguró que desde el Congreso federal promoverá la Ley de Transparencia y la Ley Anticorrupción. Dijo que además del hospital para la zona poniente, también se buscará llevar instituciones de educación superior para que los jóvenes no tengan que cruzar todo el municipio para acudir a la escuela.

En ese acto, el candidato a gobernador Luis Walton Aburto reiteró que las prioridades para su gobierno serán la seguridad, el empleo y la salud para que Guerrero salga adelante.

Luis Walton dijo que Movimiento Ciudadano es la esperanza del cambio, que se logrará solamente con la ayuda de todos los guerrerenses que quieran un cambio en el Estado de Guerrero con quienes sí quiere coalición.

“Queremos ser recomendados de ustedes, queremos coalición, queremos candidatura común pero la queremos con el pueblo, con el pueblo queremos llegar al gobierno junto con ustedes”, aseveró.

No hay comentarios: