lunes, 16 de marzo de 2015

Miles de guerrerenses se han sumado al proyecto de luis Walton Aburto

Eventos Masivos en toda la Costa Chica
Eventos Masivos en toda la Costa Grande
Iguala de la Independencia
Chichihualco
Iliantenco
Marquelia
Tecpan de Galeana
Región Centro


*Califica de satisfactoria su campaña por la gubernatura luego de una reunión de evaluación con su equipo

Acapulco. Gro. Marzo del 2015. El candidato a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto se dijo satisfecho con la campaña proselitista que realiza por todo el Estado, donde ha recibido una excelente respuesta de los ciudadanos que se han estado sumando a su proyecto político.

Entrevistado luego de una reunión de evaluación de su campaña política, destacó que el balance que se tiene a un par de semanas de haber iniciado es totalmente satisfactorio, ya que ha logrado adhesiones importantes de personas que no tienen partido y de militantes de otras fuerzas políticas que ven en Luis Walton la única opción diferente para gobernar Guerrero.

Entre las adhesiones mencionadas está la del diputado local con licencia Jesús Marcial Liborio quien se quitó la playera del PRD para colocarse la de Luis Walton junto con miles de hoy ex perredistas de la Costa Chica, así como la de Emperatriz Basilio en Chilapa.

El resultado de la evaluación que hizo con su equipo de campaña es que se avanza con paso firme en la construcción de una gran alianza ciudadana, lo cual se ha demostrado con el hecho de que Luis Walton es bien recibido en lugares donde no se ha permitido el acceso a otros candidatos como es el caso de la Policía Comunitaria en Ayutla y en la región de la Montaña.

“Bueno, nosotros a los lugares que hemos Estado, por ejemplo en Ajuchitlán del Progreso hubo miles de personas y donde quiera que nos hemos presentado, en Iguala hubo miles de personas, en la Costa Chica hubo miles de personas, en Iliatenco hubo miles de personas, en los lugares donde hemos estado, en Tecpan hubo miles de personas, hemos ido sumando y estamos muy contentos con la campaña”.


Luis Walton agregó que en todos esos lugares la gente le ha comentado que ve en Movimiento Ciudadano una esperanza, después de los lamentables hechos de Iguala que son un parteaguas en la historia política y social del Estado y que mantiene los ojos del mundo y el país puestos en Guerrero, por lo que se ha comprometido a instalar desde el primer día de su gobierno una comisión de la verdad integrada por ciudadanos.

No hay comentarios: