lunes, 16 de marzo de 2015

Renuncia dirigente al PT; cuestiona alianza con el PRD y que Mojica no tiene capacidad



Efraín Flores Iglesias/IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo 16 de 2015 (IRZA).- Genaro Vázquez Flores, dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco, renunció a ese instituto político, ya que Fredy García Guevara (dirigente estatal), junto con su familia, se apoderaron del PT y no consultaron a los Comités municipales para suscribir una coalición común con el PRD para favorecer a Beatriz Mojica Morga.

Anunció que en los próximos días petistas de los municipios de Iguala, Cocula, Leonardo Bravo, Chilpancingo, Juan R. Escudero, Coyuca de Benítez y San Marcos presentarán su renuncia.

“De entrada, todos los integrantes de la dirigencia municipal de Acapulco se van del PT”, dijo.

Señaló que Beatriz Mojica Morga “no tiene la capacidad para gobernar el Estado” y que “el PRD ya no es una opción en Guerrero”.

Dijo que antes de renunciar, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, le pidió reconsiderar su decisión y evitar una fractura del petismo en Guerrero, pero le informó que ya no podía seguir en las filas “porque el partido está secuestrado por Fredy García Guevara, su familia y amigos”.

Por otra parte, anunció su adhesión al Partido Humanista para respaldar la candidatura a gobernador de Alberto López Rosas. 


No hay comentarios: