lunes, 16 de marzo de 2015

Llama Moreno Arcos a los priistas a trabajar todos los días para lograr el triunfo el próximo 7 de junio


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 16 DEL 2015 (NOTYMAS).- El presidente  municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, llamó a la militancia priísta,  a trabajar todos los días, no solo en los días de movilizaciones o actos priístas, a fin de que el próximo 7 de junio, Héctor Astudillo Flores, sea electo gobernador del Estado de Guerrero.
Durante la toma de protesta de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que habrá de apuntalar la candidatura de Héctor Astudillo Flores al gobierno del Estado, el alcalde de Chilpancingo, dio la bienvenida al aspirante, y estableció el compromiso, de que desde ese momento, se habrían de poner a trabajar a fin de que el próximo 7 de junio, logre el propósito de ser el gobernador del Estado.
A cambio, le pidió también, que se comprometiera a hacer un pacto “por Chilpancingo  para Chilpancingo”, refirió que en Chilpancingo, “anhelamos vivir mejor y queremos el compromiso para que juntos, todos los que alcancen una responsabilidad se sumen al trabajo de los chilpancinguenses, el anhelo y deseo de los Chilpancinguenses, es vivir mejor y creemos firmemente que vamos a vivir mejor con nuestro candidato Héctor Astudillo Flores cuando el sea gobernador del Estado”.
Al referirse a los candidatos a presidentes municipales y diputados que están próximos a definirse, Moreno Arcos, afirmó, que estará sumado al trabajo que realicen estos, “que no le quepa duda a nadie, vamos con todo por la victoria”, subrayó.
Moreno Arcos llamó a toda la militancia priísta a sumarse al trabajo partidista para llevar al triunfo al candidato a gobernador, que no sea solo de unos cuantos, y solo sea momentáneo por la movilización de este día, sino que pidió un compromiso real de trabajar todos los días, en lo que resta de la campaña para lograr solo un propósito “que Héctor Astudillo sea el  próximo gobernador”, culminó. (NOTYMAS)


No hay comentarios: