domingo, 1 de marzo de 2015

Luis Walton da la bienvenida a Marcelo Ebrard




*Las puertas de MC están abiertas para recibir a todos, afirma

Acapulco, Guerrero a 01 de marzo de 2015. Al reiterar que va en candidatura común con los guerrerenses, el  candidato a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto dijo que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para recibir el apoyo de miembros de cualquier partido, ya que son las mujeres y los hombres quienes hacen a los partidos y no al revés.

Entrevistado por reporteros al finalizar el segundo informe legislativo del diputado federal Víctor Manuel Jorrín Lozano, Luis Walton reiteró que se siente “ganador ¡Vamos A ganar! Tenemos todo para ganar”, y subrayó que “nuestra alianza y nuestra candidatura común la vamos a hacer con el pueblo, con los ciudadanos de Guerrero”.

Agregó que “nosotros vamos a trabajar con los ciudadanos y con todos los que nos quieran apoyar, aquí van a tener la puerta abierta. Compañeros de cualquier partido nos pueden apoyar no es necesario que estén en nuestro partido, no se les olvide que los hombres y mujeres hacen a los partidos. Nosotros queremos que colaboren todos los guerrerenses”.

Sobre si le acompañarán personajes que han abandonado las filas del PRD en rechazo a las decisiones de su dirigencia nacional, Luis Walton informó que “Marcelo Ebrard ya está en Movimiento Ciudadano y por supuesto que nos van a ayudar. Yo espero que también venga Cárdenas y yo espero que venga Encinas y yo espero que venga Marcelo Ebrard también”.

Aunque Luis Walton destacó que su partido puede lograr la victoria pues las encuestas lo mencionan como el candidato con mayores posibilidades por encima del PRI-Verde y PRD-PT. “Claro que le va alcanzar. Movimiento Ciudadano tiene excelentes candidatos”.

Un ejemplo es la precandidatura a presidente municipal de Acapulco de Víctor Manuel Jorrín Lozano, de quien dijo finalmente que “la verdad de las cosas Víctor Jorrín ha hecho un excelente trabajo en la diputación, ustedes vieron su informe, lo que consiguió para Guerrero, es muy importante”.

Al informe de Jorrin Lozano, acudió la diputada federal del PRD Rosario Merlín, el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja, entre otros.


No hay comentarios: