miércoles, 21 de enero de 2015

Pide Valenzo Cantor a cetegistas postularse a los cargos de elección




Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero de 2015 (IRZA).- El dirigente del Partido de los Pobres (PP), Rubén Valenzo Cantor, convocó a integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) a que participen en el proceso electoral del 7 de junio como candidatos a un cargo de elección popular para “arrodillar” al gobierno federal.

Precisó que está a favor de los maestros disidentes porque gracias a la lucha combativa, el gobierno federal volteó los ojos ante la inseguridad tan terrible que “padecemos los guerrerenses”.

Rubén Valenzo consideró a los maestros disidentes “son muy valientes y decididos por lo que están haciendo”.

Sin embargo, sugirió a que participen como candidatos a gobernador, diputados federales, locales, presidentes municipales, síndicos y regidores por el instituto político que simpaticen, y exhorto que “si quieren por el nuestro el de los pobres está abierto”, dijo.

“Nosotros necesitamos derogar las leyes en Guerrero, como la reforma educativa y la laboral que perjudicó, principalmente al magisterio, lo que les ocasiona que estén molestos.

“Pero, no es con manifestaciones como vamos a corregir esto, tenemos que modificar las leyes a gusto de los maestros y poner de rodillas al gobierno federal”, externó.

En conferencia de prensa, sobre el anunció de maestros cetegistas de que no habrá elecciones, el ex diputado local del PRI dijo que si en Guerrero no se permiten la celebración de elecciones habrá anarquía en el país, porque otros Estados harían lo mismo, lo que no se permitirá.

“Estoy seguro que habrá elecciones el 7 de junio y les pido a los maestros valientes, decididos a que participen para que ganen Ayuntamientos, diputaciones, presidencias municipales y que pongan el ejemplo de cómo se puede gobernar en Guerrero.

Valenzo Cantor presentó a Godeleva Rodríguez Salmerón, como aspirante a la gubernatura de Guerrero, de la que tampoco se descarta, decisión que tomarán el 18 de febrero los Consejeros de ese instituto político.

Exhortó a los guerrerenses a que el 7 de junio protesten con su voto por la inseguridad que se padece, el desempleo y por la pobreza, porque ya basta de mentiras.

Dijo que ahora les toca a los pobres burlarse de ellos, protestando con el voto, de los que esperan que despierten, entiendan porque los políticos de siempre no cambiarán porque son mentirosos.


Precisó que con 17 mil afiliados en el Estado de Guerrero al partido de los pobres buscan lograr la gubernatura, diputaciones federales, presidencias municipales y regidurías porque la gente está despertando políticamente. 

No hay comentarios: