viernes, 9 de enero de 2015

Estudiantes normalistas y de la UPN roban camioneta a un civil en la caseta de Palo Blanco



Alfonso A. Catalán/IRZA Chilpancingo. Gro., enero 08 del 2015 (IRZA).- En otra toma de la caseta de Palo Blanco, en la autopista del Sol, integrantes del Frente Popular Guerrerense y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) robaron recientemente a un civil su camioneta, quien se dirigía a Cuernavaca, Morelos.
También interceptaron y “tomaron” una camioneta de la empresa “Soni Gas” y sustrajeron mercancía de dos tráiler que transportaban galletas.
En acciones que comenzaron desde el miércoles 7 de enero, los estudiantes instalaron un filtro (que se hizo ya una costumbre en los últimos meses del 2014) en la caseta de peaje.
Pidieron una cooperación “voluntaria” a todos los automovilistas que pasaban e impidieron el acceso a vehículos de diferentes empresas.
Primero interceptaron dos unidades de carga que trasportaban galletas de una conocida marca.
Después una camioneta de llevaba tanque de gas de “Soni Gas” y por último despojaron de una camioneta blanca, marca Ford, tipo Tornado, a una persona que se dirigía a Cuernavaca.
Extraoficialmente se dijo que la camioneta pertenecía a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sin que la información se llegara a confirmar en algún momento.

No hay comentarios: