jueves, 15 de enero de 2015

Entrega gobernador de Guerrero cuarto informe de gobierno a diputados en el Congreso Local








Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 15 del 2014 (NOTYMAS).– Los integrantes de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, analizaran la propuesta del gobernador Rogelio Ortega para que el acto protocolario del informe se lleve a cabo en Acapulco.
Durante la entrega del cuarto informe de gobierno, Rogelio Ortega pidió a los legisladores se pongan de acuerdo y permitan que el mandatario emita un mensaje con motivo del cuarto informe de labores en Acapulco por la infraestructura con que cuenta la ciudad.
Y es que el gobernador tiene contemplado invitar a un número considerable de personas a este evento entre ellas, a los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, de Oaxaca Gabino Cue, de Puebla Moreno Valle Rosas, de Michoacán, Salvador Jara Guerrero  entre otras personalidades de la política nacional y del Estado.
En este sentido el perredista Bernardo Ortega Jiménez señaló que “será cuestión de que la Comisión de Gobierno se ponga de acuerdo para efecto de ver la fecha, la hora y el lugar…será cuestión de ver que tantos gobernadores puedan venir o que tanta gente pueda venir del gobierno federal”, apuntó.
Dijo que pese a que el mandatario prioriza Acapulco por su infraestructura, el también líder de la bancada del PRD, indico que existen las condiciones para que la sesión solemne donde Ortega Martínez emita un mensaje con motivo del cuarto año de gobierno se lleve a cabo en el edificio del Poder Legislativo.
“Si las hay,  y él también tendría que dar las condiciones







, pero hay que ver, sería aventurado decir en donde va a ser”, finalizó el legislador perredista.

No hay comentarios: