jueves, 25 de septiembre de 2014

Siguen las gestiones del líder ganadero Valente Romero de la O a favor de sus representados en Tecpan




De la redacción
Tecpan de Galeana. Septiembre del 2014. Aún cuando faltan solo tres meses y días para que concluya el presente año, el Dirigente de los Ganaderos en este municipio Valente Romero de la O sigue tocando puertas en las altas esferas gubernamentales para hacer realidad algunas de las gestiones a favor de sus representados que se encuentran en proceso de solución, o cuando menos para adelantar el seguimiento de las mismas a efecto de que estas se vean cristalizadas en sus diferentes formas a principios del año próximo.

Dentro de estas acciones se encuentran las relacionadas al combate a las enfermedades que padece el ganado bovino de la región, apoyos a los mismos para cercas de potreros, construcción de abrevaderos, corraletas, y caminos de terracerias que resultan necesarios para los que se mantienen de esta actividad y habitan en las regiones serranas del municipio.

Romero de la O en breve entrevista telefónica a este medio dijo que la responsabilidad que le confiaron sus compañeros los ganaderos de este municipio, la esta cumpliendo al pie de la letra, porque aunque ha tenido que atender otras cuestiones de índole política, a optado por compartir su tiempo y compaginar ambas cosas sin olvidarse que su misión primordial hasta ahora es la de velar por los ganaderos de su zona y por otros productores agrícolas que también necesitan su apoyo.

En referencia a los tiempos políticos que se avecinan el carismático dirigente social expreso que todo se dará a su debido tiempo, “ni antes ni después”, pues serán las autoridades electorales las que habran el inicio de esta contienda y hasta entonces habré de tomar una decisión que esperemos sea la adecuada para aceptar en la medida de mis posibilidades, lo que alguno de mis compañeros me han pedido de un corto tiempo a la fecha.


En cuanto a sus conocimientos de la problemática que se vive en su municipio, Romero de la O dijo que a pesar de tener corto tiempo en la compenetración de la problemática social, conoce todo los problemas porque los ha vivido en carne propia, “vengo de una modesta familia dedicada en su momento a las labores del campo, pero también conozco las carencias que viven los que habitan las zonas urbanas de mi municipio. Por eso pienso que si logro escalar algún escaño político en mi pueblo natal que es Tecpan, llegaríamos a obtener buenos logros y no solo intensiones que aunque buenas solo se queda en eso.

No hay comentarios: