miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pide Bernardo Ortega un proceso interno del PRD sin prácticas cuestionables ni descalificaciones


Francisco Galaviz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2014. El proceso para definir delegados y consejeros nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a realizarse el próximo 7 de septiembre, debe ser de acuerdo al debate de ideas y no por descalificaciones y las practicas cuestionables.
Lo anterior lo señaló el diputado local Bernardo Ortega Jiménez, y dijo que la contienda debe convertirse en un referente para la militancia de que su partido está madurando y responde a las aspiraciones de los sectores mayoritarios de la población.
Por lo que el también presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, hizo un llamado a la militancia perredista a que se realice una elección en armonía, “hagamos lo que nos corresponda con responsabilidad, con unidad; sin recurrir a prácticas como la compra del voto o promesas que luego no se pueden cumplir”.
Asimismo dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE), organizará la elección interna del PRD, toda vez que da garantía, certeza y legalidad al proceso, “y los perredistas debemos poner nuestra mejor voluntad política y trabajar para darle seguridad a la militancia, para que el PRD en Guerrero siga siendo la mejor opción para la sociedad”.
Bernardo Ortega aclaró que el Partido de la Revolución Democrática ha demostrado su lucha por las causas justas y a la demanda de la población, aun y cuando ha cometido errores, que en ocasiones han desconfiado del instituto político, “pero con los hechos, la militancia ratifica su compromiso como militante”.
El diputado en su calidad de militante del sol azteca, señaló que la corriente perredista Nueva Izquierda, hará lo que le corresponde para que las elecciones del 7 de septiembre se desarrollen con tranquilidad y certidumbre.

Reiteró su llamado a sus compañeros y simpatizantes de otras corrientes a que se conduzcan con respeto durante el próximo 7 de septiembre para la elección de designación de sus delegados y consejero nacional y estatal.

No hay comentarios: