lunes, 22 de septiembre de 2014

Aclara Ríos Piter que apoyará a Ángel Aguirre Herrera para la alcaldía de Acapulco



Baldemar Gómez Roque/API
Chilpancingo, Gro.- El Senador de la República, Armando Ríos  Piter dejó en claro su postura de respaldar a Ángel Aguirre Herrera como candidato a la presidencia de Acapulco, así como a David Jiménez Rumbo como dirigente del Partido de la Revolución Democrática.

No obstante, exhortó a que se revisen bien los resultados del conteo de las casillas instaladas en las pasadas elecciones internas del sol azteca, al considerar que “hay algunas dudas” en torno a los resultados, principalmente en las correspondientes al municipio de Heliodoro Castillo.

Luego de estar en la feria de San Mateo la mañana de este domingo; el Senador Armando exhortó: “se pide que en el distrito 01 que es Tlacotepec, que se revisen los resultados de las casillas”.

Pero sentencio que el Movimiento Jaguar cada vez crece más en el Estado donde, por decisión propia se mantiene una “línea” para decir que su gallo a la candidatura a la presidencia de  Acapulco es Ángel Aguirre  Herrera.

También aclaró que para presidente del partido en Guerrero está con David Jiménez  Rumbo.

Exhortó a las otras corrientes a unir esfuerzos para salir fortalecidos en los próximos comicios electorales: “que se  haga  una sola fuerza, lo que se jugó  hace unos días fue un ejercicio político, ahora a unir fuerzas como perredistas”. (Agencia Periodística de Investigación)



No hay comentarios: