viernes, 22 de agosto de 2014

Próximamente se darán a conocer detalles sobre el asesinato de Amando Chavarria



·       Confirmó que será llamado ZTG a declarar una vez más.

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto  del 2014. Confirmó el procurador de Justicia de Guerrero Iñaky Blanco Cabrera en conferencia de prensa que será llamado una vez más a declarar sobre el caso de Armando Chavarría Barrera el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y recordó que ya declaró en dos ocasiones anteriores, explicó que trabajan sobre cinco líneas de investigación, entre ellas la política, social y delincuencia organizada.

Al cumplirse 5 años del asesinato del ex diputado local Armando Chavarria, el procurador dijo que el expediente es muy voluminoso, consta de veinte tomos y más de nueve mil fojas y que se han practicado un número importante de diligencias.

Aseguró que a la fecha hay un grado de avance importante y seguramente en los próximos días dará a conocer detalles de ello o resultados, cumpliendo el compromiso que adquirió el gobernador Angel Aguirre Rivero de resolver el asesinato del ex diputado.

También aclaró Iñaky Blanco que la única instancia autorizada por ley para dar a conocer información oficial sobre este asunto es la Procuraduría de Guerrero.


No hay comentarios: