viernes, 22 de agosto de 2014

El titular de la PGR evita preguntas a periodistas


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto del 2014. Tras la inauguración del Diplomado en Ciencias Forenses que se lleva a cabo con la Universidad Autónoma de Guerreo (UAGro),  el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, negó dar respuesta a los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre casos representativos de la entidad.
Se le cuestionó sobre los avances de las investigaciones sobre el caso Chavarría que el pasado 20 de agosto cumplió 5 años de haberse perpetrado el homicidio del político perredista, y de la investigación que solicitara a la PGR el gobernador Ángel Aguirre sobre el caso de los dos estudiantes de la normal de Ayotzinapa asesinados en la autopista del sol en diciembre del 2011, “no acostumbro tocar los temas de ese tipo en una entrevista así“,  sostuvo.
Entrevistado a la salida del auditorio de rectoría Murillo Karam  esquivó los cuestionamientos, y solo se limitó a decir que no podía dar respuestas a las preguntas “al aire y generar un conflicto”.
Incluso ofreció un espacio para que los reporteros le hicieran algunos cuestionamientos, “si no tienen inconveniente nos sentamos en un ratito, me hacen preguntas serias y les contesto con base de otra manera, no les voy a decir respuestas al aire”, sin embargo, después de abandonar las instalaciones de Rectoría despegó el helicóptero que lo transportaba.


No hay comentarios: