viernes, 15 de agosto de 2014

Niega MMA que la seguridad, en Chilpancingo esté rebasada por la delincuencia organizada


Luis Alberto Jijón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 15 del 2014 (NOTYMAS).– El alcalde priista de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, negó que la seguridad en la capital esté rebasada por el crimen organizado, luego de que el día de ayer se registrara balaceras en diferentes puntos de la ciudad  y quema de vehículos.
La noche del miércoles se registraron hechos de violencia en la capital, uno de ellos se suscitó a las 20:00 horas, en la colonia Bugambilia, donde una casa fue baleada. 
Y en la colonia el Polvorín una persona de sexo masculino fue atacada a balazos, resultando gravemente herida, por este hecho, Moreno Arcos, señaló que hay una persona detenida.
Asimismo, fue baleado el centro nocturno con razón social El Tren del Oeste, y la quema de una unidad del servicio público en barrio de San Mateo.
En entrevista telefónica Moreno Arcos, señaló que a pesar de los hechos de violencia en la capital,  la seguridad no está rebasada por la delincuencia organizada, pero reconoció que hay una incidencia delictiva “que preocupa”.
Por lo cual pedirá que se integren más elementos, para reforzar la seguridad en la capital, “que podamos suplir a la policía municipal, que todavía no está funcionando”.
Dijo desconocer, si los hechos de violencia registrados la noche del miércoles, sean resultado del crimen organizado o grupos antagónicos, que operan en Chilpancingo. (NOTYMAS)




No hay comentarios: