domingo, 22 de junio de 2014

Sofío Ramírez da voto de confianza a Jiménez Rumbo para que no apoye al jaguar




· Confía en que David Jiménez sabrá devolver o pagar los favores que le ha hecho.

        
María Reyes Alonso/NOTYMAS

Cutzamala, Gro., junio 22 del 2014 (NOTYMAS).- El senador Sofío Ramírez Hernández, da el voto de confianza a David Jiménez Rumbo para que cambie de parecer, y no apoye al senador Armando Ríos Piter, y si el proyecto que él encabeza para la gubernatura en el 2015.

Durante  una visita de apoyo y con motivo de atestiguar que la empresa mexhidro cumpla con  los acuerdos de noviembre, en la entrega de apoyos a los socios pesqueros de Cutzamala.

Sofío Ramírez Hernández, externó que el líder de Grupo Guerrero quien también es aspirante a la Dirigencia Estatal del PRD en Guerrero, es su amigo y  tiene la seguridad que en su momento le sabrá pagar los favores “estos valores de identidad, los momentos de solidaridad y compromisos los cuales también cuentan para respaldar  de manera decidida y comprometida a él rumbo a la gubernatura”.

Mantiene la seguridad de que Jiménez Rumbo no brindara su apoyo a su homologo Armando Ríos Piter, pese a que uno de los integrantes de Grupo Guerrero quien es Celestino Cesáreo Guzmán sea el senador  suplente de Ríos Piter.

Manifestó su plena confianza que en días próximos “no tenga mezquindades en apoyar la propuesta social que encabeza su amigo Sofío Ramírez, rumbo a la gubernatura”, porque  desde antes de estar afiliado al PRD he trabajado en apoyo de David Jiménez Rumbo, aseguró el senador.

Se dijo aliado de Grupo Guerrero, pero sobre todo amigo del aspirante a la dirigencia estatal del PRD.

Respecto a que es Grupo Guerrero quien promueve en Tierra Caliente las actividades del informe del senador Armando Ríos Piter, el cual será el próximo sábado 28 de junio en Coyuca de Catalán.

Ante eso Ramírez Hernández  mencionó esa acción como un proceso interno que cada corriente política  debe cumplir,  pero eso no significa  dar el apoyo a Armando.

Refirió pues que Grupo Guerrero sabe bien que en Sofío tiene un amigo, sólo espero que cuando cumplan con los compromisos entre Armando Ríos Piter, la nobleza le hable a la nobleza “qué favor con favor se pague, sólo espero que  David Jiménez  corresponda sin mezquindad lo que en su momento recibió de su amigo  Sofío”, finalizó. (NOTYMAS)


No hay comentarios: