domingo, 22 de junio de 2014

Niega funcionario hacer uso de la SEG para lograr presidencia del colegio de Economistas


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 22 del 2014 (NOTYMAS).– El subsecretario de Educación Básica de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), Max Arturo López Hernández negó estar utilizando la infraestructura de la dependencia a su cargo para buscar la presidencia del colegio de economistas del estado de Guerrero.
Señaló que el cargo de presidente de esta asociación de profesionales es honorifica y no representa un cargo donde gane dinero, “que significa en términos monetarios, nada, el colegio es una asociación civil libre que no es de lucro ni mucho menos te exige compromisos de estar ahí de manera permanente”, expresó.
Y es que la polémica se desato debido a que López Hernández no forma parte del padrón de economistas de ahí que su aspiración fuera legal, aunado a que la planilla que encabezó fue desconocida por el resto de los agremiados.
“Niegan el registro porque supuestamente yo no estoy en el padrón, en el padrón electoral el padrón del colegio de economistas como organismo y como asociación, tiene un registro en relaciones exteriores donde tienen ellos el padrón y hay mecanismos para expulsarte….no se estableció ninguno de estos”, explicó.

No hay comentarios: