jueves, 5 de junio de 2014

Se defiende diputado de sus acusadores!



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo Gro, junio del 2014. “Mala fe” le tienen los que dicen que no hace nada, y porque no da “chayotes” a los comunicadores no se difunden los “numerosos” trabajos y gestiones que realiza en lo que comprende su distrito en la región de Tierra Caliente, aseguró el diputado Nicanor Adame Serrano.

Cabe mencionar que alcaldes de municipios de Tierra Caliente han acusado al diputado perredista Nicanor Adame Serrano, de haberse olvidado de su región y sus promesas de campaña, al no gestionar obras ni dar apoyos a los sectores de aquel lugar, con quienes se había comprometido.

Al respecto el legislador perredista se defendió y dijo que el problema que tiene, es porque no difunde las obras y gestiones que realiza a lo largo y ancho de lo que comprende su distrito en la región de la Tierra Caliente, y se concentra en su trabajo legislativo.

Indicó que los funcionarios y presidentes municipales que lo acusan de no trabajar, ni cumplir a la gente, es porque seguramente “desconocen todo el empeño” que el le pone a sus gestiones.

Incluso señaló que si enumera la lista de obras, apoyos y gestiones que ha realizado en su región, no le alcanzaría una nota informativa para nombrar todos y cada uno.

“Yo creo que me acusan porque no he difundido mi trabajo, y no le doy publicidad, pero es que a mi no me gusta darle publicidad, porque yo soy de los que piensan en que deben de ser menos declaraciones y más acciones”.

Detalló que entre sus trabajos gestiono el techo a la preparatoria de Cutzamala de Pinzón, gestiono presupuesto en ese mismo municipio para algunas calles, etiqueto presupuesto a Tlachapa para algunas calles, lucho porque en el FONDEN se contemplara al puente de colonia Cuauhtémoc en Tlalchapa, dos acilos de maíz en Altamirano y Arcelia que tuvieron un costo de diez millones de pesos.

La construcción de dos aulas para una escuela en Pungarabato, la gestión de la pista de ciclismo en la unidad deportiva Arcelia, el apoyo de 3 mil 600 vales para igual número de productores agrícolas, etc.

El legislador perredista indicó que los señalamientos de los ediles le tienen “sin cuidado”, porque supuestamente la ciudadanía si sabe de su trabajo, y es lo que le importa.


Finalmente aseguró que los comunicadores de Tierra Caliente le tienen “mala fe”, porque aseguró que no les da ni un “chayote”. 

No hay comentarios: