jueves, 5 de junio de 2014

En Teloloapán contrajo matrimonio Igor Pettit


Luis Jijón León/NOTYMAS
Chilpancingo Gro, junio de 2014. En el municipio de Teloloapan, ubicado  en la región Norte del Estado, el cual se encuentra bajo el yugo de la delincuencia organizada, este jueves se realizó la primera boda entre personas del mismo sexo.
En presencia del presidente municipal, Ignacio de Jesús Valladares, quien fungió como testigo, en el cual  contrajo nupcias Manuel Castillo Jaimes, mejor conocido como “Igor Pettit” y Juan Francisco Ramírez.
“Este jueves 5 de junio del presente mes pasará a la historia como fecha en la que se efectuó el primer matrimonio gay en Guerrero”, aseveró Manuel Castillo Jaimes mejor conocido como Igor Pettit.
Detalló que se cumplió un sueño por el que he luchado durante más de 30 años y se ha vuelto realidad, “gracias a los grandes hombres y mujeres que me han acompañado en un camino sinuoso y muy duro, pero que hoy confirmo que el que persevera alcanza”.
En la publicación a través de las redes el funcionario estatal también se dirigió a Juan Francisco Ramírez: “Gracias a mi pareja por regalarme uno de los días más felices de mi vida”.
Y al presidente municipal por estar presente “en este hecho histórico en Guerrero”, el matrimonio quedó registrado bajo el acta, 367995.



No hay comentarios: