jueves, 12 de junio de 2014

El PRI denunciara a delegado federal por financiar campañas anticipadas de Ríos Piter y Sofio Ramírez


Francisco Galaviz/NOTYMAS
Chilpancingo Gro, junio de 2014. El representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado, Manuel Saavedra Chávez dio a conocer que interpondrán una denuncia en contra de un responsable de una delegación federal, por apoyar a los senadores  Sofío Ramírez Hernández y Armando Ríos Piter para sus aspiraciones políticas.
Asimismo informó que se encuentra recabando los elementos suficientes de los actos que está cometiendo el delgado de una de las dependencias federales ubicadas en Guerrero por estar apoyando a esos políticos perredistas, porque esa irregularidad deriva en la comisión de delitos electorales.
“Por el momento me reservo el nombre del funcionario federal y en que dependencia se encuentra, para que no se entorpezcan las investigaciones”, señaló Manuel Saavedra
Aunque si comentó que se trata de un funcionario que no es priista, pero que si está apoyando abiertamente  a los senadores del PRD que están compitiendo para obtener la candidatura a la gubernatura del estado para el 2015, tiempo en que también se van a disputar 28 diputaciones locales y  81 ayuntamientos.

El representante del tricolor ante el instituto Electoral del Estado de Guerrero, aclaró que en su momento se presentará la queja ante el órgano electoral, toda vez que existen delegados federales y funcionarios del gobierno del estado que “se están moviendo”, lo que es claramente una violación a la ley

No hay comentarios: