jueves, 12 de junio de 2014

Asegura diputado panista no ser ni “ridículo”, ni “tendencioso”



María Reyes Alonso/NOTYMAS

Cd. Altamirano Gro, junio del 2014. El dictamen en contra de la iniciativa para despenalizar el aborto, se hizo sin sesgos sociales y científicos, aseguró el diputado presidente de la Comisión de Justicia del Congreso Local, Jorge Camacho Peñalosa.

Cabe recordar que este martes los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Salud, Justicia y Equidad y Género, desecharon el dictamen que rechaza la iniciativa para despenalizar el aborto.

Al respecto el diputado plurinominal de extracción panista Jorge Camacho Peñaloza, respeto a su postura reiteró que no están a favor de la despenalización del aborto, porque según no están a favor de la muerte y si de la vida, la cual después de su diagnostico medico y científico, dijo que la vida se inicia desde la fecundación.

“Ni ridículo, ni tendencioso, ni moralista soy, simplemente a favor de la vida, si alguien tiene otro concepto diferente de la vida, que de sus argumentos sólidos, basándose a lo científico y biológico”.

Negó  que tenga sesgo político, sesgo  religiosos, en cambio   sí  al sesgo social  y científicos.

Camacho Peñaloza,  expresó que esa iniciativa del gobernador Ángel Aguirre Rivero, es un distractor y cortina de humo por los graves problemas generado a raíz del mal trabajo. (NOTYMAS)



No hay comentarios: