lunes, 26 de mayo de 2014

Asegura líder del PRI que en el 2015 tendrán a los mejores candidatos


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 26 del 2014 (NOTYMAS).–  El presidente del PRI estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, señaló que el Partido Revolucionario Institucional ha trabajado intensamente en la renovación de sus estructuras en cada uno de los municipios del Estado, buscando la unidad del partido y construyendo alianzas con los ciudadanos y otros institutos políticos de la entidad, con el propósito de designar a los mejores candidatos para las elecciones de 2015.

Indicó que el partido está construyendo una plataforma electoral y una propuesta de campaña que es producto del contacto permanente con los ciudadanos, porque ellos son los que conocen y padecen los problemas. Agregó que los candidatos del Revolucionario Institucional serán gente surgida de nuestras filas, y de la sociedad civil con prestigio acumulado. “Queremos a los mejores, no por el hecho de ganar, sino para estar en condiciones de servir mejor”, subrayó.

Al referirse a la visitas que ha realizado al estado de Guerrero el presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, el dirigente priista destacó que el primer mandatario del país trabaja incansablemente para todos los mexicanos y los guerrerenses, por ello es un hecho sin precedente las visitas que ha realizado a nuestra entidad en distintas ocasiones para verificar que los recursos para la reconstrucción se apliquen en los lugares donde la población sufrió las afectaciones en su patrimonio.

En este sentido, Salgado Romero dijo que el presidente Peña Nieto desea que pronto se cierre el ciclo de las reformas estructurales para darle paso al período de aplicación de las leyes, porque urge contar con los instrumentos de políticas públicas para que haya acciones que impacten positivamente en el bolsillo de los mexicanos.

Agregó que el presidente Peña Nieto desde su campaña y al momento de tomar protesta dijo que no llegaría a administrar, sino que llegaría a gobernar, y lo ha demostrado tomando decisiones difíciles para el partido, se podría decir, porque las reformas tocan intereses, pero esto permitirá que el dinero se reparta de manera más equitativa entre los mexicanos.

Salgado Romero explicó que en Guerrero y en el país “necesitamos multiplicar los empleos, educación de calidad, oportunidades y servicios de salud adecuados, otorgar mayores apoyos al campo, mejorar la infraestructura y todo esto se podrá manteniendo el clima de seguridad, de paz social y por supuesto con las reformas detonadoras de la economía de este país”. (NOTYMAS)


No hay comentarios: